Los Seis Grandes del Futbol Argentino


Pruebas Documentales

A pesar de algunos personajes mal informados, pues no se quisiera creer que lo hacen a sabiendas, cualquier neófito puede comprobar facilmente que a lo largo de la historia se encuentan cientos de pruebas que demuestran que siempre se hablo de seis (6) grandes, jamás de cinco (5).

Aun así estos revisionistas berreta, sin presentar prueba alguna, afirman a los cuatro vientos que los grandes fueron siempre cinco, ¿como se puede explicar esto?

Aqui dejamos algunas de las tantas pruebas documentales recolectadas del siglo XX que demuestran que los grandes del futbol Argentino siempre fueron seis. Hay distintas pruebas como el estatuto de AFA, la Revista el Gráfico, el libro “Historia del Profesionalismo” de Editorial Perfil por Pablo Ramirez de 1977, publicidad de los Cigarrillos Imparciales, Diario Ole, etc.

En esta sección se pueden encontrar curiosidades como: mayor recaudación de partidos River-Huracán que Boca-River, El clásico de Huracán era Boca Juniors con quien inaguró el Estadio, un Huracán siempre protagonista, mayor concurrencia en la misma fecha a Huracán-Racing que a San lorenzo-Independiente a pesar que que los socios de Huracán no pagaban y Racing y Huracán estaban peor ubicados en la tabla, cantidad de socios a los largo de las distintas decadas, mayor ventas de entradas, etc.








A %d blogueros les gusta esto: